Flyer

Conseguir que una persona observe tu flyer, lo convierte en un posible cliente. Utiliza el buzoneo, reparto en mano, briseo, inserción en publicaciones, etc. Nos podemos ocupar de todas las fases de su producción, desde el diseño hasta la distribución. Lo más importante es no pasar desapercibido, ya sea por la elegancia o por la extravagancia.

Un flyer debe tener ciertas propiedades de tamaño, papel o posicionamiento que le harán más o menos efectivo. Te ayudamos a conseguir el más adecuado a tus intereses.

El flyer más sencillo es una sola hoja impresa en 1 o en las 2 caras. El tamaño depende del uso al que vaya destinado, buzoneo, entrega en mano, inserción en una publicación, briseo…

Si tenemos más información de la que se puede ver fácilmente en una sola hoja, podemos diseñar en un tamaño superior y, para facilitar la entrega, plegarlo 1 o más veces.

Si se pliega una sola vez, obtenemos un díptico con 4 páginas, en el que se distribuirán los textos y fotos teniendo en cuenta que la portada es lo primero que verán nuestros clientes y debe contener la foto o slogan más llamativo que les invite a mirar el resto de la publicidad.

Con trípticos, cuadrípticos o desplegables con más plegados, podemos utilizar tamaños de papel mayores y terminaciones distintas, que organicen la visualización de nuestros productos, de manera atractiva.

Perfección

Buscando la mejor calidad para nuestros clientes.

Diseño

Diseño ajustado a sus gustos.

Difusión

No hay fronteras.

Novedad

A la vanguardia en imprenta.

Trabajemos juntos

No dude en contactar con nosotros para poder ayudarle en todo lo que necesite y ofrecerles nuestros servicios.